Imagen cabecera
BannerFans.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Presentación

           Hola a todos!!
         Me llamo Elisabeth, y vivo en un pueblecito al norte de Palencia, aunque en realidad soy de Murcia. ¡ENCANTADA DE CONOCEROS!
        Desde siempre me ha encantado la cocina, pero nunca me había metido de lleno en este mundo, hasta que me mudé al norte, con mi pareja. La falta de trabajo y el exceso de tiempo libre, me ha permitido ir explorando esta faceta.
       Un día, mientras cocinaba con mi cuñada, nos reíamos y nos preguntábamos por qué si seguíamos la receta tal como lo indican, ¡no nos salía igual!. ¿Os ha pasado?, apuesto a que sí.
      De estas risas surgió la idea para mi blog, una especie de recetario donde os contaré mi experiencia en la cocina, siguiendo diversas recetas, problemas con los que me encuentre, como salgo del paso, pequeños truquitos que utilice...
         Me animaré a hacer recetas, tanto sacadas de la web o de libros, como recetas propias que voy haciendo en el día a día, recetas sencillinas que todos hacemos y que pueden servir como idea para cuando estamos faltos de inspiración. También subiré recetas familiares y de mi querida tierra murciana.
       Mi intención es crear un espacio que os resulte sencillo, práctico e interesante, por supuesto, donde todos opinemos y ofrezcamos sugerencias. Y sobre todo, donde disfrutemos juntos de nuestra pasión por la cocina, pasito a pasito.
        Espero pues, que os guste. Un beso a todos ^^,

12 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo!

    ResponderEliminar
  2. Eli, me encanta!! está genial, yo seré seguidora tuya y Antonio también que le gusta la cocina más que a mi. Ya te haremos alguna sugerencia. Mucho ánimo con esta nueva experiencia!

    ángela

    ResponderEliminar
  3. Esto pinta muy bien, yo me apunto a seguirte ejej.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Esta algo peladito porque acabo de empezar, y si cocino mucho de golpe, me pondré como una bola!! Pero tengo muchas ideas en mente y algún reto que otro ^^.
    Espero que lo pases bien por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Eli me encanta tu blog!!!!!!!!seguidora tuya para siempre!!!!!jejeje!!!!ya te iré contando como me salen tus recetas!!!!...Un beso guapísima y enhorabuena por el blog!!!...

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!!!
    Cuando hagas alguna recetilla, foto!! jeje.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Eli!!!!he tardado un monton en entrar en tu blog y tia me encanta!!!lo as hecho super familiar y muy cotidiano!!esta curradisimo me gusta un monton!!!espero vernos pronto!un besico guapa!!laura (granada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, ya!!!
      Hola guapa!!! Me alegra que te guste!!
      En navida bajo a Murcia, a ver si coincidimos. Besos!

      Eliminar
  8. la verdad esque las recetas que nos muestras son buenisimas!!!
    descubri ayer tu blog y ahora estoy todo el dia mirando tus recetas.
    gracias por este rincon de fogones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Encantada de que te quedes por aquí!!!
      En navidad lo he descuidado mucho, pero ya estoy de vuelta y tengo muchas cosillas por subir.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Mamá sois súper :D me encantas vuestras recetas....
    ¡Os adoro como no tenéis idea!

    Sois lo máximo en recetas :3

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...