viernes, 28 de octubre de 2011

Guiso de Pez Espada al Vino Blanco

          ¡Hola! ¿Que tal?
          Yo muy contenta =)
        Estos días he estado experimentando de nuevo con los cupcakes y ya los voy dominando. Además, he creado una cosita muy chuli que tengo ganas de enseñaros, pero hasta este fin de semana no lo subiré ^^,
        También haré una entrada para enseñaros unas cositas que he comprado por internet para repostería y con las que estoy encantada.
           Pero bueno, ahora lo que quiero es compartir con vosotros mi menú de hoy, un plato ligero y saludable, para contrarrestar  estos días de pruebas con cupcakes y bizcochos (así no hay quien pierda peso, ains...).


INGREDIENTES (Para dos personas)

- 1 puerro.
- 1 cebolla mediana.
- 1 pimiento italiano.
- 1 zanahoria.
- 1 patata.
- 2 filetes de pez espada.
- Vino blanco.
- Aceite, sal, pimienta, pimentón dulce y laurel.


ELABORACIÓN

        Como de costumbre, lo primero es cortar la verdura según nuestra preferencia. Después, la sofreímos  salpimentando y añadiendo un poquito de pimentón dulce. Cuando la cebolla este transparente, añadimos un buen chorro de vino blanco y dejamos hervir un rato, para que reduzca. Una vez ha reducido, añadimos la patata y el pescado cortados a tacos, y un vaso de agua. Incorporamos el laurel y dejamos cocer hasta que el pescado y la patata estén hechos, más o menos unos 15 minutos, quizás veinte.
            Y listo =) 



          Tenemos un plato muy ligero y sano. Además, el pescado queda muy jugoso, lo que viene muy bien cuando comes en el trabajo, como es el caso de mi novio.
          Se puede sustituir el pescado por cualquier otro que os pueda gustar más, como salmón o emperador. Y por supuesto, verduras al gusto ^^,
            Espero que os guste. Un besin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...