Imagen cabecera
BannerFans.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Cómo freir un huevo sin salpicar aceite

           Hola de nuevo =)
           Este también es un truquito muy sencillo, una bobada que puede que todos conozcáis, pero que al igual que el de la sopa, yo no conocía.
          A mi me da mucha rabia cuando al freír un huevo, queda toda la vitro salpicada de aceite. Esto se soluciona echando un espolvoreo de harina. Así de fácil y yo no lo sabía ^^,
        Yo lo que suelo hacer, por si también os sirve, es echar el huevo cuando el aceite aún esta templado. Se va haciendo lentamente sin salpicaduras, sólo que de este modo, la clara quedará lisa, sin puntillas, pero a mi me gusta así.
         Para que salga con puntillas, hay que esperar a que el aceite esté bien caliente, y es ahí donde puede que os salpique aceite por toda la vitro, así que probad con la harina. 
           Este truco, también sirve cuando freímos alitas de pollo, que es otra de las ocasiones en que la vitro sufre ataques desconsiderados de aceite :)
           Bueno, pues es hora de hacer la comida.
           Un besin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...