Imagen cabecera
BannerFans.com

martes, 30 de octubre de 2012

¡¡¡Ha llegado mi AIG!!!

          Muy buenísimas tardes!!! Hoy la entrada tenía que ser sobre mi experiencia en el taller de Bilbao, con Viva la Tarta, pero he tenido que escribir ésta primero porque ¡¡¡han llegado mis regalos!!!. Llegaron ayer, pero como no estaba, lo recogió mi suegra, que vive al lado, y lo dejo encima de mi mesa. Cuando llegué sobre las ocho, les enseñé la tarta, empecé a contarles todo, me puse a ordenar la maleta... y de repente veo la caja en la mesa. Tonta de mi pensé: "Anda!! Ha llegado mi libro!" (uno que tengo pendiente de llegar), y de repente caí en que no tenía forma de libro, que tonta!! jajajaja. Entonces en seguida se me encendió la bombillita: "¡¡¡MI AIG, HA LLEGADO MI AIG!!!!"





                 El paquetito llega de Barcelona y al abrirlo lo primero que me encontré fue un carta en forma de pergamino, que reservé para el final, y unas galletas decoradas preciosas a modo de notita, ¿no os parecen una monada?





                 Hoy he probado una y está riquísima!! Si mi marido me deja, igual guardo una de recuerdo, jeje. Al sacar el papel de burbuja, me encontré con un montón de paquetitos!!!



             Empecé a abrir como una loca, me sentía como con la llegada de Papá Noel ^^. Me encontré con un montón de cosas chulísimas que os enseño ahora mismo. Lo primero, un bote de merengue en polvo que me viene genial para el curso de MEUG que empiezo este jueves, un bote de nesquick de fresa, que me encanta, y lo mejor, un bote de pasta de menta. Tenía muchas ganas de probar estas pastas y estoy deseando estrenarlo.




              Por otro lado, un mini stand monísimo para cupcakes que me ha encantado y que veréis prontito en mis fotos. Me parece una cucada y quedarán geniales los cupcakes en el. Tres bolsitas de confeti, corazones, fantasmitas (me han hecho una gracia!!) y flores de muchos colores que me parecen geniales para decorar galletas. Un rotulador comestible negro, que uso muchísimo y en breve iba a necesitar comprar de nuevo, y dos cortadores para galletas navideños, que vienen al pelo para las fiestas que se avecinan.




             Y el regalazo, el libro de ¡¡¡Objetivo Cupcake Perfecto!!! Estaba deseando tenerlo pero estaba super agotado, encima la pobre no lo ha podido conseguir aún para ella y va y me lo regala a mi, un detallazo impresionante. El plastiquito que veis al lado es un molde para piruletas de chocolate con forma de patitos que también tenía muchas ganas de tener y la postal que véis es de su gatito!! Me ha encantado ese detalle, como me gustan los gatos, me ha mandado una foto del suyo como postal de navidad ^^




                     Por supuesto, está en mi nevera junto a todas las fotis e imanes, ¿a que es guapo? =)




                Y por último, una cosilla que me ha hecho mucha gracia y que no había visto nunca, un cacharrín para cortar los huevos cocidos con forma cuadrada. Que ganas de estrenarlo, me parece super gracioso ^^



                Y aquí todos mis regalines, junto a la carta. En ella me transmite muchísimo cariño, me he quedado con muy buena sensación después de leerla. Se nota que es una persona atenta, detallista y cariñosa, además de muy generosa, ¿o no se ha portado de fábula?, ¡¡¡GRACIAS MARTA!!!. Tiene un blog estupendo además, que no conocía, lo cual es lo más normal, hemos participado ¡¡233 blogs!!. Esta mañana he estado echando un vistazo y es una artista, aquí os dejo su link por si os apetece conocerla: http://www.undolcunivers.com.



             Y bueno, esto es todo ^^. Ahora os dejo que mañana tengo que enviar mis regalos y tengo que ultimar detalles, que mi pobre AIG debe estar esperando. Mañana, con más tiempo subiré la entrada sobre el taller, para contaros todo y enseñaros fotos. Fue genial. Feliz tarde =)

8 comentarios:

  1. Cuántas cosas y qué chulas!!!! Hay q ir a hacerle una visita a su blog, claro q sí.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un regalazo!!
    yo estoy impaciente esperando el mío.. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wow!! qué regalos! disfrútalos todos al máximo. Qué detalles más adorables.
    me quedo a seguirte que es parte del AIg, conocer nuevos blogs, te invito a que me visistes.
    BEsos
    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! He conocido algunos interesantes.
      Claro que te hago una visita =)

      Eliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...