viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad =)

             ¡¡Hola!! ¿Que tal? Siii, tengo el blog un poco abandonado, ¡lo siento!, pero ya sabéis que llevaba desde abril sin bajar a Murcia y sin ver a mi gente, así que, aunque he cocinado, y muuucho, no he tenido tiempo de subir ninguna entrada =).
             No obstante, he hecho una pausa en mi segunda tarde de preparativos pre-nochebuena (hoy toca cake pops y mini cupcakes) para desearos la mejor de las navidades y agradeceros la bienvenida que he me habéis dado en este mundillo. 
             Espero que paséis una buena, no, genial noche mañana y que no os empachéis mucho, lo cual sé que será difícil porque seguro que estáis preparando mil cosas como yo :P.
             Una vez más, gracias por seguirme. Mil besos =)



4 comentarios:

  1. Feliz navidad y enhorabuena por tu blog,ahora q tengo mas tiempo en estas fechas he seguido tu receta de cupscakes y me han quedado mu esponjados y bien, pero no tan bien decorados como a ti jaja, prometo subiir fotos al facebook para que veas, gracias!!! feliz noche

    Maria Molina Aceituno

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! Me encantaría ver tú foto. Sí te fijas en los primeros que hice tampoco estaban bien decorados, pero a base de practicar van saliendo así que te ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anda!! Si tenía tu mensaje en spam Estelapiz!!
    Feliz navidad a ti también y mejor entrada en el año!! Besines!

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...