Imagen cabecera
BannerFans.com

jueves, 6 de octubre de 2016

Pastel de Boniato

¡Hola! He conseguido volver!! ¿Que tal el verano? El mío agotador.
Agosto pudo conmigo y no conseguí mantener el ritmo, ni siquiera de una vez cada dos semanas. El trabajo aumentó mucho, mi casa estaba llena y yo agotada.
Además, ocurrió algo inesperado y es que.... ¡VOY A SER MAMÁ!




Llegó más pronto de lo esperado, el primer mes, y estamos muy, muy contentos. La próxima semana cumpliré el primer trimestre y volveré a ser yo, de echo, ya me voy encontrando mejor cada día, pero hasta ahora me ha sido imposible trabajar en el blog. Mi idea era retomar en septiembre, pero aunque ya trabajaba menos, el cansancio, el sueño y los malestares propios del embarazo me ha tenido más o menos como un zombie.

Pero ya estoy aquí, y os traigo un pastel muy otoñal. Está hecho con boniato, que me encanta. En casa siempre los hemos hecho envueltos en papel de aluminio sobre las brasas de la chimenea, y están de muerte.
Ahora los encuentro en un super de aquí y siempre tengo uno en casa. Este fin de semana lo utilicé para hacer un pastel, que queda tipo flan aunque mas espesito, y que nos encantó en casa.
Es muy sencillo de hacer, tan sólo hay que cocer el bonitao y una vez frío y pelado se tritura con el resto de ingredientes y se hornea.





Se me bajó un poco, estaba super hinfladito y precioso. Para evitarlo, hay que dejarlo enfriar dentro del horno una vez apagado, e intentar no comprobar muchas veces con el palillo.
Nos gustó mucho, espero que a vosotros también ^^
Os dejo los ingredientes y a continuación el tutorial.
Besos!!! ♥♥♥


INGREDIENTES

- 350 gramos de boniato.
- 3 huevos.
- 1 vaso de azúcar.
- 1 vaso de harina.
- 1 vaso de leche.
- Canela.



5 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por tu embarazo! Esperamos que cada mes lo vayas llevando mejor! En cuanto al blog tranquila, cuando puedas, aqui seguiremos! Este pastel tiene una pinta fantástica! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Prontito entro en el segundo trimestre y espero encontrarme mejor :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, disfrutalo mucho y no te preocupes por el blog, lo primero es lo primero, ademas te estaremos esperando. La vida se comlica y el tiempo hay que repartirlo, en mi caso con dos crias y la pequeña de 18 meses, el blog es mas costoso de actualizar, pero lo importante es mantenerlo. Ahora publico 2 veces al mes y cuando empece publicaba tres entradas a la semana, el cambio es grande, pero solo hay que adaptarse al nuevo ritmo y listos. La receta rica rica, me la apunto y de verdad enhorabuena.
    Beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es cierto que se complica, madre mia, jaja. Aprovecharé antes de que nazca para intentar mantener el ritmo ^^

      Eliminar
  3. Lo estoy haciendo haber como me sale tendré en cuenta dejarlo enfriar dentro del horno

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...