jueves, 21 de julio de 2016

Bizcocho en taza, o mugcake, saludable

¡¡¡Buenas tardes!!!
Madre mía, es llegar el verano e imposible seguir el ritmo. Dos semanitas sin aparecer por aquí, pero es que trabajo más y me cuesta algunos días sacar un ratito. 
Pero bueno, ya llegará septiembre y toda la normalidad. Intentaré al menos subir algo cada dos semanas.

Hoy os traigo otra opción saludable, que ya sabéis que ahora hago muchas cositas así para intentar perder peso y sentirme mejor. Uno de mis desayunos favoritos, aunque tampoco es para hacerlo cada día, son los famosos mugcakes, o bizcochos en taza al microondas.
Es algo fácil de hacer, rápido y que está riquísimo.

Yo suelo hacerlos a ojo, echo un huevo y voy añadiendo los ingredientes hasta dejar la consistencia que me gusta, aunque normalmente suele ser un huevo, dos cucharadas (o una) de azúcar, dos o tres de harina, una de aceite o de leche y media de levadura química. Aparte lo que se quiera. Se bate bien y se hornea en el microondas a máxima potencia unos dos minutos aproximadamente.
En el vídeo os dejo una opción, con cantidades, más saludable: con leche de avena, copos de avena, harina de espelta integral, semillas de chía, fruta y sin nada de azúcar. Yo me acostumbré y con la fruta (suelo echar plátano que es más dulce, y arándano deshidratado) suele ser suficiente par endulzar, pero podéis añadirle sino, un poquito de azúcar o endulzante.

Y bueno, no tiene mucho misterio. Os dejo con el vídeo, ya que no tiene mucho más que explicar ^^
Hoy me voy prontito, pero volveré pronto, prometido!!
Un besin y feliz tarde!! ♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...