jueves, 29 de noviembre de 2012

Tortilla de Espaguetis y Quesitos

            Buenos días!!!! Está nevando!!! Os hacéis una idea del frío que puede hacer, ¿verdad?. Además, Ayer termino el taller con Mensaje en una Galleta, y la verdad, me da muchísima pena, porque ha sido un mes entero metida todo el día en el foro y ahora se me va a hacer raro. Ha sido un mes fantástico y he perfeccionado mucho, pero eso os lo contaré en la entrada correspondiente, si os parece. Ahora, os traigo una recetita rápida, por si os apetece cocinarla hoy ^^,
              Es una receta que me trae muchísimos recuerdos porque me la enseño mi mejor amiga y la hacíamos mucho cuando nos reuníamos a cenar o a pasar el fin de semana en alguna casa. Ayer me sobraron unos pocos de espaguetis y me acordé de esa receta, y por supuesto, de todos aquellos momentos que tanto añoro ahora que vivo lejos...
               No es más ni menos que una tortilla con espaguetis y quesitos, ¿original, no? Además, aprovechas las sobras, porque no se vosotros, pero yo no se calcular los espaguetis y siempre me sobran!. No tiene misterio ninguno, batimos unos huevos (según las personas que sean y la cantidad de espaguetis), añadimos la pasta, un quesito o dos que repartimos bien por toda la mezcla y freimos como cualquier otra tortilla.



             Y ya esta, una deliciosa tortilla de espaguetis =). El toque del quesito le aporta mucho sabor y jugosidad. Desde luego, sorprende, en especial a los niños. Y si sois amantes de la cebolla, no dudéis en añadirla, nosotros pasamos en esta ocasión porque era para cenar y fue una cosa rapidina, pero le va que ni pintada!!!



                 Ya sabéis, si os sobran espaguetis, esta es una opción diferente y original, además de deliciosa y versátil, pues admite todo lo que se os ocurra.



                     Y este trocito se lo dedico a ella, mi mejor amiga, mi persona,  y a mi otra mitad, que es mi hermana. Ellas son mi tesoro, con ellas estoy completa. Os quiero libélulas :).


2 comentarios:

  1. Una receta muy práctica, sencilla y que te saca de un apuro perfectamente, genial!!!!

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...