Imagen cabecera
BannerFans.com

martes, 24 de abril de 2012

Expotarta 2012 y Mi Primer Curso

Que fin de semana más intenso, aún conservo cansancio en el cuerpo, además de una resaca dulce de lo más agradable ^^. Y es que ha sido la primera vez que voy a un evento de este tipo y que queréis que os diga, he quedado totalmente enganchada.
El sábado a primera hora estábamos mi chico y yo en el hotel, ¡y ya había cola! No era gran cosa y entramos en seguida, pero ya se palpaba en el ambiente que la cosa iba a estar cargadita.
Cuando entramos no sabíamos ni por donde empezar. Había obras de arte por todos lados, muchísimas tiendas por visitar y demostraciones cada media hora a cual más interesante. Os juro que tuve unos minutos de bloqueo sin saber hacia donde dirigirme, jajaja. Pasado ese bloqueo, decidimos dar una vuelta general por todo el local, comenzando por la zona de concurso. No me explico cómo pudieron decidir porque allí había cada maravilla...


Luego pasamos por la zona de las mesas y no podría deciros cual me gustó más, todas han destacado por un trabajo excelente.





Lo malo es que en apenas dos o tres horas, aquello estaba a tope hasta tal punto que tuvieron que cerrar el paso a más gente e incluso avisaron por megafonía que la gente que ya hubiese visto la feria, que por favor saliese para poder dejar entrar a la gente que había haciendo cola. Eso me pareció un poco mal, comprensible, porque no cabía un alfiler, pero no quedó del todo bien. El caso es que quedó totalmente desbordado, no previeron que iba asistir tanta gente y el calor era agobiante. A pesar de todo, has sido un éxito y una gozada poder ver tantas galletas, tartas y cupcakes decorados a la perfección.




Las demostraciones también fueron una pasada: modelado de animales, pintura sobre fondant, bolas de gelatina, flores de azúcar, modelado de bebés, decoración de galletas... Una cantidad de profesionales y técnicas de lo mejorcito.
También, por supuesto, me he encontrado con gente estupenda que me ha encantado conocer, como Alicia de "Belle Cupcakes", las chicas de "Atelier Sucréme", Miriam de "Miri Sugar"  y algunas chicas majísimas que me siguen y se acercaron a saludarme, ¡sois un encanto!. También ví a Juana, de La Fábrica de Tartas, que ya conocía de cuando fuí a Murcia y le compré cosillas de su tienda online. Es una chica majísima y super atenta, un encanto de niña, pero se me olvidó echarme una fotito de recuerdo!!!


También pude saludar a Alma, después de hacer cola unos veinte minutos, jaja, estaba muy solicitada, pero no me extraña, que encanto de niña.


El domingo ya se podía respirar un poquito más y así pude ir disfrutando mejor de todo y viendo cositas que con la cantidad de gente que hubo el sábado, no pude ver y es que en cada vuelta que dabas, descubrías algo nuevo y fascinante. 
Por la tarde, tuve el curso de Cupcakes con Flores con Alma, ¡mi primer curso!. Estaba hasta nerviosa por si no me salía nada, jajaja. Alma, además de ser un encanto de persona, dulce y super simpática, explica de maravilla y hace los cursos muy divertidos. Su madre es su pinche particular y también nos enamoró a todos, es una mujer con mucha energía y agradable a más no poder.
Las tres horas se pasaron volando y fue muy divertido hacer flores, ya tengo ganas de probar las técnicas que allí parecían facilísimas, a ver que tal en casa ^^



Aquí mis pequeños bebés, que no llegaron vivos a casa (demasiados kilómetros, viaje en metro hasta el coche, maletas...), aunque conservo las flores... más o menos.


Y aquí el grupo al completo =)


Después del curso ya solo quedaba dar una vueltecita más para disfrutar al máximo de todo, alguna demostración interesante y descubrír que no había ganado la Kitchen Aid... eso fue muy duro xD, como también haber superado el presupuesto que me marqué...


Peeeeeeero, fue con el consentimiento de mi futuro marido que me animó a aprovechar la oportunidad, jajaja. En realidad lo sobrepasé muy poquito y cogí cositas básicas que necesito para practicar, ¡¡estoy deseando hacer flores!!
Y bueno, esto es un resumen porque podría estar hablando horas y  horas de todo lo que vi, aprendí y disfruté. Tengo claro que el año que viene repito, ¿y vosotros? ^^
Espero que os haya gustado. Si queréis ver más fotos (y más grandes, no quería hacer esto muy extenso) podéis pasaros por mi página en facebook y google+. Besitos muy dulces!!

6 comentarios:

  1. Holaaa Compiiiii de pupitre!!!!!!!!!! jejeje que bien nos lo pasamos el curso de Alma y es que es un encanto : ) A ver si nos vemos en el futuro. Muchos besitos y me quedo de seguidora tuya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo también te eché un vistazo ayer ^^, que tarta mas bonita la de la jaula!! También me quedé de seguidora =)
      Un besico!!

      Eliminar
  2. Hola!!Te vi por alli, pero había como un millon de presonas en medio y no llegué a saludarte!!!!!!!que pena!!!!!yo hice el curso con Alma el sábado y disfrute como una enana!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!Que pena!! Me hubiese gustado conocerte ^^
      Me quedé con ganitas de conocer a más gente, pero era imposible ver a nadie!!
      Alma es genial y da los cursos de maravilla, yo quedé encantada.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Que bien lo pasamos!!! para mi fue una experiencia estraordinaria. Un besito desde Alicante.

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...