martes, 21 de junio de 2016

Pasta integral con salsa de aguacate al ajo negro y topping de brócoli y manzana.

Buenos días!!

Parece que vuelve el calor. Por el sur ya se que se instaló hace tiempo definitivamente jaja, pero por aquí arriba no se decide y hemos tenido una semana mala de lluvias y fresquito.

Hoy os traigo algo rapidito, que os puede servir incluso para hoy. Se trata de una pasta, integral en mi caso pero puede ser normal, con una salsa de aguacate y ajo negro. Es muy saludable y saciante. 




No tiene misterio alguno, solo tenéis que hacer la cantidad de pasta que queráis, y para la salsa necesitáis un aguacate, un ajo negro o dos, y queso crema. Yo además le puse un sofrito de brócoli y manzana sofrito con unos ajos.

Como os digo, no tiene misterio. Sofreímos unos ajos machacados.




Cuando estén doraditos, incorporamos brócoli y manzana rallados. Salpimentamos.




Mientras, pelamos y cortamos el aguacate. Lo colocamos en un recipiente y lo machacamos. Le añadimos un par de ajos negros, que han sido todo un descubrimiento, y una cucharada de queso crema.
Mezclamos todo bien y listo.




Una vez esté la pasta y el sofrito de brócoli y manzana, emplatamos y a comer :)




A mi el aguacate me encanta y con este plato tendréis energía para lo que queda de día. No hay que excederse en las cantidades, ya que aunque el aguacate es grasa saludable, no conviene abusar si lo combinamos con la pasta que es hidrato. Si es grandecito mejor usar la mitad.

Y bueno, pues esta es la propuesta de hoy, rapidita, sencilla y saludable.
Espero que os guste
Besos!! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...