Imagen cabecera
BannerFans.com

jueves, 18 de febrero de 2016

Galletas de Pistola con Speculoos

Buenas tardes :)
Si estáis en vuestra hora del café, como yo, os va a entrar un deseo enorme de acompañarlo con lo que os traigo hoy en este videotutorial. He pensado dejar los martes para entradas con recetas, y los jueves para vídeos en youtube, con su correspondiente entrada aquí, claro. Voy a intentar subir, como dije, un vídeo cada semana, o mínimo cada dos semanas.
El que os traigo hoy es muy rápido de hacer, bastante cómodo, fácil y absolutamente delicioso. Unas galletas de pistola.





¿No tienen una pinta fantástica? Pues os aseguro que su sabor es de no poder parar, que como encima son tan pequeñinas caen una detrás de otra que ni te enteras, jaja. Sólo necesitáis la pistola, que considero una buena inversión y que además por unos 10 eurillos la puedes conseguir.




El sabor a mantequilla es increíble y son muy fáciles de hacer. Nada tienen que envidiar a las mejores pastas de té que podáis comprar y si encima las ponéis sobre unas cápsulas de magdalena dentro de una cajita mona, como regalo triunfara.




Es además una receta muy versátil. Se le puede añadir cualquier cosa, siempre teniendo en cuenta que la masa ha de poder pasar por los agujeritos de los moldes de la pistola. Por ejemplo se pueden hacer de chocolate, de crema de cacahuete, incluso con algún fruto seco o fruta muy muy picadito. Yo esta vez las he hecho con crema de speculoos. La receta básica es la que os pongo, sólo que sin la crema de speculoos y con azúcar blanca, que yo he sustituido por azúcar moreno.

Y bueno, ya sin más preámbulo os dejo con el vídeo. Veréis que es muy sencillo de hacer. Yo lo he hecho con la amasadora pero se puede hacer perfectamente a mano, de echo, antes de tenerla las hice a mano mas de una vez. Incluso si no tenéis pistola os podríais apañar con una manga pastelera y una boquilla de orificio grande.

Espero que os guste y que no perdáis tiempo en hacerlas, ¡¡que están de muerte!!
Besos!!  ♥♥♥


3 comentarios:

  1. Se ven deliciosas, me encantan para la hora del café o para
    cualquier hora del día, tienen pinta de estar buenisimas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pinta! Nosotras aún tenemos sin estrenar una pistola para galletas que compramos en Tescoma.. El vídeo genial! Besis

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...