jueves, 2 de mayo de 2013

Retomando, resurgiendo... =)

          Como el Ave Fénix, intento resurgir de mis cenizas, aquellas que destrozaron mi precioso blog ^_^. Hola a todos y bienvenidos a los nuevos que veo por aquí, es muy agradable ver que a pesar de no aparecer por aquí durante más de un mes, la pequeña familia sigue creciendo, tanto aquí como en las redes sociales. Muchas gracias!!
              He de reconocer que el desánimo me ha podido tras el desastre, aunque han sido varias cosas más las que han hecho que me aleje un poquito tanto de la cocina como del blog. Pero ayer una seguidora me recordó que seguís ahí y me levantó mucho el ánimo (gracias Momo Seg!!) así que he decidido sacudirme la pereza y mientras voy poco a poco reeditando las entradas una a una, iré subiendo entradas nuevas con recetas atrasadas pues estoy a dieta, jajaja. Aún no me recupero de navidades (y semana santa) y el veranito llega, una boda por ahí...
               También quería lloraros un poquito por mi amasadora, ¿recordáis que me regalaron una por reyes?, ¡¡pues ni la estrené!!. Vino estropeada y ha sido una odisea para que me la arreglen. Ya por fin en unos días me mandan una nuevita, ¡¡desde enero!!. Os la presento cuando llegue, que ganas.
            En esta ocasión no os traigo receta, pero sí quiero enseñaros algunas cositas que he hecho en este tiempo, que aunque a dieta, he tenido algún que otro encargo de amigos. Como estas galletas de toritos y vacas que me pidió mi cuñada por su aniversario. He de decir que desde que hice el curso de galletas con MEUG mi gente se ha vuelto adicta =).




          Esta tarta se la hice a mi suegra por su cumpleaños en febrero.  Ahora no recuerdo el bizcocho que hice pero el buttercream era de fresa natural y estaba muy rico. La cobertura de chocolate decorada de esta forma tenía muchas ganas de probarla y aunque pensé que sería más difícil, la verdad es que no lo es. Con el chocolate templado no se dispersa demasiado rápido y da tiempo a decorar al gusto. Incluso tuve que ayudar con la espátula.




                      Esta otra fue para mi marido, por su 28 cumpleaños y aunque sencillita, gustó mucho =).





                Estos cupcakes fueron encargo de una amiga que trabaja en la fábrica Gullón para una merienda con sus compañeras. La receta es de galletas maría, sacada del libro de Alma Obregón y he de decir que fueron un auténtico éxito.





                  Estas galletas, aunque son de navidad que ya hace bastante, me encantan y quería enseñarlas ya que no hice entrada (ni siquiera de mi casita de jenjibre u_u). Las hice siguiendo las técnicas de MEUG ya que acababa de hacer el taller y el resultado me encantó. Fue un regalo que dejé a mi familia política para nochebuena antes de marchar a Murcia. Creo que alguno que otro no se la comió, jajaja.




                  Y por último, esta tarta tan especial que hice en navidad para celebrar la boda con mi familia de Murcia. Hicimos una gran comida ya que la boda fue íntima y me encantó el resultado. Repetí el bizcocho de calabaza especiado y volvió a ser un éxito. También repetí la decoración degradada, aunque esta vez tenía que ser negra =). 




                La mayoría de estas cosas las he mostrado por las redes sociales, pero aún así quería enseñarlas. En estos meses como veis, he seguido cocinando algunas cosas, por encargo o cumpleaños, aunque no haya tenido ánimos de fotografiar el proceso y subir la entrada correspondiente. Muchas cosas quedan en el tintero como unos relojes de galleta que hice en navidad o el roscón de reyes que fue un exitazo de lo bien que salio. Aunque ya no sean fechas, iré subiendo estas cositas poco a poco.

              Me despido con energía y con ilusión, pues esta entrada me ha servido para tomar de nuevo contacto. Gracias a todos por seguir ahí, por vuestro cariño. Mil besos y mil gracias. Nos vemos pronto ;)




2 comentarios:

  1. Elisabeth animo, que tus seguidores te esperamos lo que haga falta, me gustan mucho las galletas de toros, ahora estoy terminando el curso con Meug y estoy muy contenta.
    Besotes hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      El curso es una pasada!!
      Besos!

      Eliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...