Imagen cabecera
BannerFans.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

AIG 2012 y un poquito sobre mi =)

             ¡¡¡¡Ha llegado el AIG!!!

Logo creado por France, la mamá de Palmira, del blog: Come conmigo, el blog de Palmira



              El AIG, es la abreviatura de Amigo Invisible Gastronómico, y no es otra cosa que un amigo invisible, como el de toda la vida, pero gastronómico, es decir, entre blogs de cocina, y este año voy a participar. El año pasado, cuando empecé en este mundillo, conocí esta iniciativa y me pareció muy divertido y una buena forma de darnos a conocer unos a otros, así que este año que ya cumplo los requisitos, me he animado ^^.
Lo organiza Joana, de Mis Recetas Bordadas, un blog precioso, así que podéis pasaros por allí para ver las condiciones y forma de participar. Y bueno, como en este caso no nos conocemos, como cuando lo hacemos con amigos o familiares, pues hay que ayudar un poquito dando ideas, así que contaré cositas sobre mi para mi AIG.

            Amigo invisible, te lo pondré fácil, ¡¡¡¡no tengo Kichen Aid!!!!, jajajaja. Es broma, obvio, aunque si te sobra una...jeje. En realidad soy muy fácil, si le preguntas a mis amigos te dirán que les encantaba regalarme, porque me gusta cualquier cosita, soy fácil de contentar. Pero claro, oriento un poquito.
               No soy alérgica a nada y me gusta todo. Adoro comer y me pirra tanto lo dulce como lo salado. En dulces mi sabor favorito es el chocolate, me encanta en magdalentas, en tartas, en helado, en tableta, en galletas...como sea!! Y desde que descubrí el mundo de la cocina, me gusta mucho más lo que está hecho en casa, no tiene nada que ver una magdalena o un donut artesano con uno industrial. En cuanto a lo salado, me gustan mucho las especias y mis ingredientes favoritos son el vino blanco, la cebolla y la albahaca. También me gusta mucho probar la gastronomía de otros sitios, cuando salgo de viaje me encanta probar cositas típicas de los pueblos o ciudades que visito.
             Cositas que me gustaría tener o necesite... pues donde yo vivo me no hay tiendas específicas y sólo puedo comprar por internet, y correr con gastos de envío, así que voy adquiriendo poco a poco y empezando por lo básico, por lo que hay cosas que siempre vienen bien, por ejemplo colorantes, tengo los ocho colores básicos y dos o tres más que he ido adquiriendo, cortadores de galletas, cápsulas, cajas para cupcakes... Luego hay cosas que cuestan un poquito más y me gustaría tener, pero hasta ahora no me he podido permitir, como stencils, moldes buenos, bandejas para galletas, elevador de tartas o la albúmina y las pastas de frutas, como la de vainilla de madagascar, que me encantaría probar. Otra cosa que me haría mucha ilusión es tener un deltantal con mi logo o mi nombre, por si a mi amigo invisible se le da bien la costura o manualidades :P, o un cuaderno cuco para mis recetas . También intento hacerme con libros específicos, con recetas e ideas de decoración y sobre todo con técnica y trucos, como "The Art of Royal Icing" o el de "Objetivo Cupcake Perfecto" de Alma, no me importa si están en inglés. Y bueno, cositas que pueda usar para las fotos tampoco estaría mal ^^.
              Y fuera de la cocina, que te puedo decir...pues mis colores favoritos son el morado y el azul, me encantan los gatos, pero no puedo tener por la alergia de mi chico =(. Adoro leer y viajar y me encanta el cine, de todo tipo menos bélico y gore. Me chiflan las libélulas, de echo llevo tres tatuadas en la espalda, las mariposas y campanilla, soy una enamorada de Disney :P. En palabras de mi marido, "soy muy cuqui" ^^, porque me gusta mucho poner mi toque a las cosas: unas pegatinas de mariposa en el portátil, una funda para el móvil con un muñequito mono, unas florecitas en la nevera, un broche en un bolso... y porque cualquier detallito me enloquece.

            Y creo que voy a parar ya ¡¡¡que igual te sobrecargo de ideas!!!jajaja. Creo que os podéis hacer una idea de como soy, y si aún te quedan dudas, puedes preguntar todo lo que quieras, sin que sepa quién eres ;). Un beso!!!




2 comentarios:

  1. jajajaja sin con tantas pistas no acierta es pa matarle jajaja
    Yo también participo este año ^_^ que iluuuu jajaja
    un beso!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo intento ponerlo más fácil, jajaja. Es que tiene que resultar complicado al no conocer a la persona ¿no? ^^
      A mi también me hace ilu!!

      Eliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...