domingo, 10 de junio de 2012

Un truquito muy práctico y mi vuelta al Blog ^^

           Hola!!!!!! Cuantísimo tiempo, ¿verdad?. Tres semanas sin publicar nada, tenía el blog hasta polvo de lo descuidado que estaba. Tenéis que perdonarme, pero es que he estado ocupada casándome y viajando a París ^^. Siii!! Me he casado, si me seguís en facebook lo sabréis, pero para los que no, comentaros que he cambiado mi estado civil, que me aburrí de poner soltera tanto tiempo ya, jeje.
             En fin, que ese ha sido el motivo de mi ausencia por tanto tiempo. A mitad de abril me quede sin trabajo y aproveché para bajar a Murcia, a ver a mi familia y volví para la boda, a final de mayo. Fue una ceremonia preciosa, muy íntima y sencilla y nos hizo un día precioso. Estamos muy contentos por como salió todo, y esperamos pronto poder volverlo a celebrar con toda la familia, a lo grande, pero para eso hay que ahorrar un poquito =). Para que podáis cotillear un poquito, os dejo un montaje que hice para facebook.


                   También estamos contentísimos con el reportaje que nos ha hecho mi suegro, las fotos han salido super naturales y han quedado genial. He decidido poner las menos frikis, jeje.
                 Por supuesto, no podía faltar un detalle repostero, ¿no?. Mi idea era hacerme mi propia tarta de boda, pero con el viaje a Murcia y la familia aquí los últimos días, decidí no meterme en líos, por eso de los nervios que comentaban ^^. Opté por unos cupcakes sencillos de limón (receta de Alma) y un frosting de queso al limón también. Hice cupcakes y minicupcakes y los monté a modo de minitartas de boda, decorandolos con rosas y margaritas de fondant.
                  Use mi nuevo pigmento rosa con brillo de rainbow dust para darle brillo a las flores y para las bases redondas que hay sobre cada cupcake y me encantó el resultado, ¿os gusta?^^



            Después de la boda, tocaba viaje claro, y para colmo nos lo han regalado. Ni nos lo creíamos, ¡¡¡¡Paris!!!!. Me ha parecido una ciudad preciosa, con un encanto especial y magia en cada uno de sus rincones. La Torre Eiffel me ha dejado totalmente enamorada, así como Notre-Dame y Versalles, puro arte. Y que deciros del Sagrado Corazón, que belleza y que ambiente, un buen rollo impresionante con actuaciones en directo. Os recomiendo que visitéis París si aún no lo habéis hecho cuando podáis, no os defraudará.




                  Y bueno, por supuestísimo, había que hacer la cata de los famosos macarons, ¿no?. Intentamos encontrar la famosa pastelería de Pierre Hermes, pero nos fue imposible. Si dimos con  una muy famosa también, Ladurée, cuyo escaparate te dejaba con la boca abierta (así como los precios ^^). En ésta no pudimos probar porque había demasiada gente y para cinco días que íbamos a estar pues no queríamos perder el tiempo.
                     Nos conformamos con probar de las pastelerías que iban saliendo a nuestro paso, ya que los puedes encontrar en cualquier sitio. Hemos probado de chocolate, de limón, de frambuesa, de pistacho, de turrón, grandes, minis...bueno, nos hemos puesto las botas y sólo os diré, que no me han decepcionado, su fama está más que merecida =).



                     En fin, que París preciosa y los macarons deliciosos, pero creo que lo que casi más me ha gustado ha sido DISNEY!!!!!!!!!! Soy como una niña lo sé, pero por fin he cumplido una de mis ilusiones desde pequeña, ir a Disneylandia. Es pura magia. No tengo que deciros que lo pasé como una enana, ¿verdad? ^^



                Lo siento!!! Ya acabo!!! Perdonad el rollazo de entrada que me he marcado, pero tenía muchas ganas de estar entre vosotros de nuevo. No pensad que la entrada es sólo para contaros mis aventuras matrimoniales y parisinas, ¡no!, traigo algo más, por supuesto. Es un videotutorial con un truquito que me enseño mi cuñada, lo había visto por internet, y me parece de lo más socorrido y práctico. En Murcia lo utilicé y me parece genial para un apuro, la verdad.
                      Espero que os guste, y gracias por seguir ahí


6 comentarios:

  1. Felicidades! Estáis muy guapos! Los cupcakes de la boda tienen una pinta... una amiga mía se casa el próximo mes y le voy a regalar unas galletas de boda. A ver qué tal salen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Seguro que te salen genial ^^

      Eliminar
  2. ENHORABUENA, no es tan malo eso de cambiar de estado civil, aunque si es verdad que EMPEORAN CON LA EDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!! El mío de momento es muy joven y se porta bien ^^

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Qué guapos, qué estupendo París!!

    Y qué bonito todo lo que haces, y qué interesante todas las cositas útiles que compartes!

    Te sigo desde hace un par de días, ya que tengo blog propio desde hace 3 xD Estoy empezando y estoy loca de ilusión!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!No había visto este mensaje!!
      Muchas gracias y bienvenida a ese mundo!!!
      Verás que te da muchas alegría, y también algún kilito, pero eso no importa xD
      Me pasoa visitarte!! Besos!

      Eliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...