martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Noche y Feliz Entrada de Año!

           Muy buenos días!!! Me paso tan sólo para desearos una buena noche y una genial entrada en el 2014. Ya sabéis que bajo a mi tierra poquito y cuando lo hago aprovecho al máximo, así que no he sacado tiempo para dedicar al blog, aunque sí he hecho algunas cositas, como estos arbolitos de galletas que preparé antes de venir, para mi marido y su familia en nochebuena.







               Es muy fácil y como veis, queda muy bonito. Eso sí, me dijo mi marido que tuvieron que cortarlas con cuchillo!! jajaja.  Las galletas son las de mantequilla, receta de Mensaje en una Galleta, y la glasa también. Para mi familia, tenía una idea muy bonita también y no salió como esperaba, pero quedo muy rico.





                    La idea era un árbol hecho de cake pops. Debía ir cubierto entero, sin huecos, pero bueno, el chocolate no era apropiado, los cake pops quedaron algo blanditos... en fin, que no quedó como esperaba , mas bien feito, pero aún así gustó mucho y quedo muy rico! También he tenido un encarguito, pero aún no os puedo enseñar. Si intentaré sacar un ratito estos días para compartir la receta del roscón de reyes, que el año pasado probé y salió de lujo!!! Este año repito!!!
               Bueno, os dejo que hay mucho que hacer. Espero que tengáis una feliz noche y entréis en el nuevo año de lujo!! A ver si el 2014 nos empieza a ir mejor. FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ! Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...