Imagen cabecera
BannerFans.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Técnicas de Decoración II: Galletas con volúmen

             Segundo tutorial sobre técnicas de decoración. En esta ocasión se trata de crear volúmenes o areas diferenciadas y se consigue rellenando zonas distantes, es decir, una zona sí otra no. Se deja secar 15 minutos y se rellena el reso. Os dejo con el vídeo que es donde se ve todo mejor. Un beso!!




6 comentarios:

  1. hola te habia visto antes por youtube pero ahora me agrego a tus seguidoras de blog,, gracias x esos tutoriales y esas estupendas recetas que nos ayudan muchisimo,, te dejo un enorme saludo desde cancun q,roo y te invito a visitarme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ahora estoy algo desconectada intentando sacar ratitos para volver a subir todas las fotos al blog, pero espero ponerme pronto en activo.
      Un besito. Te visitare.

      Eliminar
  2. Uh, es genial!!!
    A ver qué tal me queda la glasa. La consistencia con la que trabajas para esto es siempre como la delineado?

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! =)
      Si, la consistencia es como la de delineado, aunque algo más suave. Es una consistecia tal que si levantas un poco de glasa, tienes que menear el bol con energía para que la glasa vuelva a nivelarse.
      Esta glasa está hecha con albúmina, que se comporta algo diferente a la hecha con clara de huevo, pero te puede servir de referencia igual.
      Cualquier cosita aqui estoy =)

      Eliminar
    2. En cuanto acabe los exámenes me pongo a ello. Ya te diré si con final feliz jeje (tanto las galletas como los exámenes). Gracias!!!!

      Eliminar
    3. Siii!!! Enseñame fotitos!!!
      Suerte con los exámenes!! (y con la glasa ;P)

      Eliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...