Imagen cabecera
BannerFans.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

DE VUELTA!!!

          ¡¡Muy buenas tardes!! Si, si, lo sé... cinco meses!!! Se dice pronto, y bueno, la verdad es que han pasado pronto, al menos para mi. Sin darme cuenta ha pasado el verano sin que me asome por aquí ni un sólo día, a pesar de que prometí retomar el blog, allá por mayo... os pido mil disculpas y os agradezco infinito que sigáis aquí, incluso veo nuevas caritas y eso me hace muy feliz, en facebook resulta que ya somos 950!!! En fin, lo siento de veras, han sido unos meses complicados y bueno, me ha sido imposible estar con vosotros, pero he vuelto, casi casi por navidad, como el anuncio! Tengo mucho para enseñaros y muchas ganas de compartir con vosotros recetas que he ido probando, que aunque no he cocinado demasiado, si he hecho algunas cositas.
           Por suerte para mi blog, no tanto para mi, vuelvo a estar en paro así que dispongo de tiempo para dedicar a su arreglo, que el pobre aún esta peladito de fotos, no se si recordáis el gran desastre en el que perdí todas las imágenes. Me he propuesto además, subir al menos una entrada a la semana, espero poder cumplirlo. Por cierto!!! Se me pasó por completo el cumpleaños del blog!! Dos añitos y ni caso, no tengo perdón!! Ni una mención en las redes, ni un sorteito ni nada.... que cabeza!!! Pero bueno, dos años merecen una felicitación aunque sea con retraso, ¿no creéis?



               

               Y bueno, aunque os iré contando poco a poco, os quiero enseñar lo que he hecho estos meses, poquito pero cosas que me han gustado mucho, algunas de las cuales si enseñé en las redes sociales. Por ejemplo esta pedazo de tarta camión frigorífico!!!! Que además ha sido mi primer encargo (gracias Carolina por confiar en mi). Ha sido una tarta muy especial pues me la encargó una de las primeras personas que comenzó a seguirme y que encima es de esta zona. Fue un gran reto, muy complicada, y bueno, aunque no quedó a la perfección que me exijo, quedé muy contenta con el resultado y el destinatario también, lo que me hace muy feliz!! Conté con la colaboración de mi suegro que me hizo la base para levantarla y con la paciencia de mi marido, que soportó el estrés que sufrí ^_^. Si no recuerdo mal, fue un bizcocho de chocolate a muerte con buttercream de galletas y por lo que me contaron estaba riquísima.








                   Otro encargo que me gustó muchísimo hacer fue este huerto!! Esta vez encargo por parte de mi cuñada para su novio, que es agricultor. Me encaaaaaaaaaaantan las miniaturas y fue muy divertido hacer las verduras. Ésta no tuvo complicación alguna, un bizcocho de zanahoria cuadrado cubierto con crema de queso. Por encima galletas pulverizadas mezcladas con cacao para simular la tierra y con oreo para el camino. Hacer las verduritas y montar. ¿No os parecer una monada?




 










                         Otro trabajito de este verano fueron estas galletas que me encargó una tía de mi marido para la boda de su hijo. Son sencillitas pero me gustó mucho como quedaron, elegantes y bonitas.




                       Y por último estos cuatro pedazo de galletones!!! Éstas las hice este mes para regalar a unos amigos de Valencia que fuimos a visitar aprovechando unos días que pasamos en Murcia. Me encanta hacer galletones y además estos quedaron monísimos!! Les costó comerlas pero bajo presión lo hicieron!! jajaja. Es que eso de que guarden las galletitas con lo ricas que están no puede ser! Sí, da pena, pero para recuerdo está la foto como dice mi marido, jaja. Por cierto, la del gatito es totalmente vegana. En estos meses he conocido varias personas que llevan este tipo de vida, y aunque yo no lo soy, es un tema que me llama la atención y que se está extendiendo, así que iré incluyendo recetas que he probado y que probaré. También quiero incluir sin gluten. Espero que a muchos os sea útil.




                   Y bueno, me despido ya pero sólo por hoy, prometo volver pronto!! Os pido de nuevo disculpas y os agradezco que sigáis ahí.  Y para despedirme, quiero presentaros al nuevo miembro de la familia, Ron. Un perrete de 9 años que se ha pasado toda su vida en la protectora y que adoptamos en mayo. Es su pimer invierno calentito y está que no se lo cree. Es un encanto, supero bueno y nos hace muy, muy felices!!! No prueba mis recetas, pero porque no le dejo, encantado estaría!!! Besos!! Y hasta pronto!!



4 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas a mostrarnos tus cosillas... sí, debo deciros que la tarta del camión nos encantó tanto por fuera como por dentro, jeje... era tal y como queríamos con muuuuucho chocolate. Aguantó un viajecito pero llegó enterita y perfecta hasta el cumpleañero. Lo mejor, contar con una gran persona que la hizo muy bonita y que, como ella dice, es de la tierra (bueno, casi). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!!
      Como me gustó hacer esa tarta, y lo que sufrí también! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que gusto estes de nuevo en el blog ya se te extrañaba y de los trabajos que has hecho todos estupendos me encanto la huerta con las verduritas.. saludosss

    ResponderEliminar

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...