sábado, 23 de enero de 2016

Últimas novedades, galletitas por encargo y notición: ¡¡MI BLOG ESTÁ ARREGLADO!!

¡¡Muy buenas tardes!! Estoy muy, muy contenta... ¡al fin mi blog está completito!




Recordaréis que hace ya un par de años, o quizás tres (¡¡pasa el tiempo muy deprisa!!), un error estúpido hizo que se borrasen todas las fotos del blog, de todas y cada una de las entradas. Fue un palo enorme porque suponía un trabajazo bestial volver a editar todas las entradas y eso me desanimó, la verdad. Por eso, y a otras serie de cuestiones personales, he estado un poco inactiva, subiendo poquitas cosas en este tiempo, aunque a ratitos he ido editando cada una de las entradas.
Y hoy por fin he acabado, mi blog vuelve a estar con todas sus imágenes. No os imagináis la alegría y el alivio ^^. Además, no hay mal que por bien no venga, y ya de paso pues he ido editando todas con el mismo formato, que es algo que me gusta y al principio no hacía, e incluyendo la marca de agua, que tampoco lo hacía al inicio.

Este año he decidido volver a mimarlo como se merece, y a cocinar más, así que esto me ha venido de maravilla pues es un peso menos y un tiempo que tengo y que me quitaba el tener que editar todo de nuevo.
Me he propuesto intentar subir una receta cada semana o cada dos semanas al menos, y grabar y subir uno o dos tutoriales o recetas a youtube al mes mínimo. A ver si la vida me deja cumplirlo :)

Antes de marchar, y aprovechando esta entrada, quiero enseñaros algunas cositas que he hecho nuevas este verano y esta navidad y que aún no había subido.
Primero, esta maravillosísima tarta:




Fue un reto enorme pues me avisaron con muy poquitos días, básicamente tenía dos o tres jaja. Además, nunca había modelado perretes y el chico (a quien ya le había hecho una tarta con una parejita) quería que fuesen como los suyos. Dudé un poquito, pero su confianza en mí me animó y la verdad, quedé muy contenta con el resultado. Fue muy divertido trabajar estas figuras y se parecían a los originales. El chico quedó encantado :)




Y estas navidades la cosa ha ido de galletas. Me encanta regalar galletas, y con las decoradas haces muy muy feliz a la gente ^^.
Esta hermosa catrina, por ejemplo, se fue para México. Fue regalo para la novia de un primo que vive allí y vinieron por navidad.




Este número 1 viajó hasta Murcia, mi tierra querida, para el hijo de mi mejor amiga, que para mí es como un sobrino y cumplía su primer añito.




Y estas bolas de navidad por su parte, se fueron para Miami a hacer felices a los nenes de una grandisima amiga que tengo allí, y para Valladolid y Barcelona, para unos amigos de mi marido.
¿No os parecen una monada?





Antes de despedirme, quería comentaros que si queréis regalar alguna galleta tan genial como éstas, estaré encantada de hacerla para vosotros. Me encanta decorar galletas y mi especialidad son los galletones, que además como regalo quedan mucho más geniales ^^. En el menú al inicio del blog, tenéis mi galería de galletas para echar un vistazo y cómo contactar conmigo.
Pondré algún gadget con información, pero bueno, los precios suele ser en función del diseño, cantidad, tamaño... Puede ir desde los 2-2.5€ las más sencillas, hasta los 10-15€ de un galletón. Es difícil decir algo fijo. Lo que sí es importante es que se encarguen con tiempo. Suelen llevar unos 5 días mínimo de trabajo, a veces más en función de mi tiempo, ya que trabajo, o de la cantidad que sean. A eso se suma el envío, así que lo ideal es saberlo con una semana mínimo de antelación.
Pero bueno, si os animáis aquí estoy :)

Ya si, muy buen fin de semana y gracias por seguir ahí. Nos vemos!! Besos!! ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí lo que te apetezca =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...